sábado, 11 de octubre de 2014

Esponja para el maquillaje

Precissobeauty Blending

Una opción de buena calidad y económica


La técnica y las herramientas que utilicemos para aplicar el maquillaje tendrán una gran influencia en el resultado final, todas queremos vernos naturales, no como "mimos" con una capa evidente de base y corrector y buscando cumplir con ese sueño se inventaron primero las brochas, de todo tipo, luego las esponjas (normalitas) de látex, pero estas absorbían mucho maquillaje, ahora lo último es la Beautyblender, que es “lo máximo” (según sus fabricantes y bloggers), libre de látex, textura suave, no absorbe producto y el acabo del maquillaje es increíble, pero tiene, a mi modo de ver, un par de problemitas, por un lado en Latinoamérica es un poco complicado encontrarla y por el otro, su precio está el rededor de $20USD más gastos de envío. Por lo tanto yo me puse en la tarea de encontrar una réplica decente y pase por varias opciones que no me dejaron más que la desilusión de haber tirado el dinero a la basura, pero como una mujer cuando se obsesiona con el algo no descansa hasta obtenerlo, pues la encontré, un día en Fedco mirando productos vi una esponjita muy parecida en su forma y por solo $14.000 ($7USD) y pensé… pues vamos a probarla.

Llegue a mi casa con la precissobeauty blending de Earth Therapeutics es una esponja libre de látex, hipoalergénica, muy suave y que deja el maquillaje con un acabo impecable, sirve para aplicar base, corrector, polvos, no importa si son líquidos o no, tiene una punta muy fina que es ideal para la aplicación del corrector en la esquina interna del ojo y la parte más redondeada  se usa para la base. Se debe humedecer en agua tibia y su tamaño de duplica. Realmente por el precio que tiene es una gran opción. El único contra que le encuentro es que es un poco frágil, con tus uñas al oprimirla, para retirar el exceso de agua, puedes romperla (a mí me paso) pero aparte de esto, es un producto que cumple lo que promete.


sin humedecer





                                                                      
Si decides usar este tipo de esponjas, debes saber que la higiene es muy importante, se deben lavar cada tres usos como máximo y debes dejarla en un lugar aireado luego de usarla, para evitar la proliferación de baterías que pueden generar acné o algún tipo de irritación en tu piel, sería ideal lavarla después de cada uso.
Yo la he utilizado por unos 4 meses aproximadamente, estoy usando la segunda porque la primera, como ya es conté, la arruine con mis uñas, y debo decir que estoy totalmente enamorada de ella, el cambio en el terminado del maquillaje es muy notable, creo que en el corrector es donde más se evidencia, pues “rellena” las arruguitas de esa zona tan delicada y evita que se pronuncien más.

Compártenos tu experiencia con las esponjas, cuales has usado tu?

Síguenos por las redes sociales Instagram:@somosmuyfemeninas twitter:@muyfemeninas  #somosmuyfemeninas 

Un abrazo y te esperamos aquí con mas información para mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario