jueves, 23 de octubre de 2014

Mascarilla hidratante

Mascarilla de colageno y vino

Mascarilla hidratante con velo


Siempre hemos oído la recomendación de hacernos una mascarilla facial al menos una vez por semana y yo he intentado llevarla a cabo, por esta razón he probado muchas mascarillas tanto caseras como comerciales. Nuestra piel necesita muchos nutrientes, si nos usáramos la misma mascarilla semana tras semana, pues dejaríamos de recibir el beneficio de los nutrientes que nos pueden ofrecer otros productos, por eso hoy les traigo esta mascarilla de colágeno y vino de la marca Tez.
El colágeno es el encargado de la regeneración de fibras y redes, lo que hace que nuestra piel se vea firme, por eso las adolescentes tienen la piel tan “rellenita” por llamarlo de alguna forma, pero la producción de colágeno va disminuyendo conforme los años van aumentando, se estima que a partir de los 25 años se disminuye un 1.5% por cada año y al llegar a los 40 se produce la mitad que en la adolescencia, entonces esto es algo que debemos intentar recuperar con alimentos, suplementos y mascarillas, para que nuestra piel se conserve joven por más tiempo.



Esta mascarilla además del colágeno tiene esencia de vino, Q10, vitamina E y ácido hialurónico, todos estos ingredientes son antioxidantes que nos ayudaran a controlar el envejecimiento prematuro de la piel.
La presentación de esta mascarilla me parece ideal, es un velo humedecido que tiene dos partes para que se adapte mejor al rostro y cubra eficientemente un área mayor.

Debes tener la piel limpia, libre de maquillaje y  tomarte unos 30 minutos, para relajarte, no es necesario que la retires, tu piel la absorberá y si al retirarla tienes un exceso puedes hacerte un masaje con las yemas  de los dedos en forma circular hasta que este seca.

Si estas en Colombia la puedes encontrar en Farmatodo, tiene un valor aproximado de  $12.000 ($6USD), se supone que es para un solo uso, pero yo la “reciclo” al menos dos veces más, almacenándola en su empaque cuidadosamente para evitar que se seque, debe quedar bien sellada y la puedes guardar en la parte baja de la nevera (refrigerador).


Cuéntame si has utilizado esta mascarilla o cualquier otra que te resulte muy efectiva, la idea es compartir experiencias entre nosotras y  no olvides seguirnos en las redes sociales Instagram:@somosmuyfemeninas   twitter:@muyfemeninas  Envíanos tus fotos con el hashtag #somosmuyfemeninas