jueves, 4 de septiembre de 2014

Primeras compras a ELF


Comprar directamente en eyeslipsface.com


No es secreto que ELF es una marca de maquillaje muy famosa en Internet por su relación costo – beneficio, esta fama se ha creado alrededor de la calidad de sus productos y las comparaciones que se hacen con productos de alta gama como NARS, ante lo cual yo no me puede resistir y si! Salí a buscar sus productos en la pagina de Estados Unidos. 

Entrar a esa pagina, para las amantes del maquillaje, es como ir a Disneylandia para un niño, se encuentra de todo a unos precios que hacen aun mas atractiva cada una de estas pequeñas tentaciones. Tienen tres lineas de producto: e.l.f. essential, que es la mas económica con productos desde un dólar, seguida por la linea e.l.f. mineral y la linea e.l.f. studio que es profesional.
Luego de haber puesto todos mis productos en el carrito de compras y proceder a realizar el pago, me encontré con la desagradable sorpresa de que no hacían envíos fuera de los Estados Unidos, mi corazón se rompió en mil pedazos (que exagerada… pero si quede desconcertada), entonces pensé en la opción de que me hicieran el envió a un casillero virtual  (casillero 472 para Colombia), luego de hacer la afiliación y actualizar mis datos en la pagina de e.l.f. por fin lo logre. El mismo día de la compra me enviaron un correo confirmando el despacho del paquete, en total el tiempo de envío hasta Bogotá D.C. tomo ocho días.

Bueno y ahora si vamos a la mejor parte de este post, los productos!

Empecemos por los polvos e.l.f. Studio Bronzers, son bronceadores famosos por ser muy sutiles y de acabado muy natural, yo pedí dos tonos Golden Bronzer y Warm Bronzer, debo decir que ambos son muy lindos.

Estando en esa sección encontré la nueva paleta de blush (rubores o coloretes) de la linea Studio, la puse en el carrito inmediatamente, por que por $6 dolares tendría cuatro tonos diferentes y los blush son uno de los productos mas famosos de esta marca. Escogi el tono Light

Continuando por la linea de los blush, pedí el Studio HD Blush que es en crema y tiene una gran pigmentación, lo pedí en el tono Superstar

Otro de los productos que ya tenia en mente eran los polvos sueltos Studio High Definition Powder, por que para fotografía no hay nada mejor, el aspecto que deja a la piel es increíble. Los pedí en en tono Shimmer, lo que luego descubrí que fue un error, en otro post les haré una revisión detallada de este producto.


Esto fue todo lo que pedí, y debo decir que por ahora coincido con la opinión general, la calidad de los productos es muy buena frente a su precio, cuando los use mas podre dar una opinión mas objetiva y esto lo conocerán en próximos post en donde haré una revisión detallada de cada uno de los productos de este haul.
Ademas debo reconocer que ya tengo otros caprichos en la mira para próximas compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario